streaming TV próximo comercio electrónico

Streaming tv el próximo destino del comercio electrónico

streaming TV próximo comercio electrónico

No tengo ninguna duda en afirmar que, actualmente, la nueva era de la televisión está siendo vía Streaming, cada vez tiene más fuerza y está ganando terreno, esto se debe a que los contenidos cumplen con los gustos y necesidades de los usuarios. ¡Hay de todo para todos!

Como bien sabemos, esto comenzó por el aislamiento derivado del COVID-19, lo que provocó un aumento de suscriptores en las plataformas de streaming, que hasta hoy continúa consolidándose cada vez más y mejor. ¡El crecimiento de los servicios de Streaming TV es innegable!

La opción de los comercios electrónicos en Streaming TV

Una cantidad bastante alta de personas salen beneficiadas ante este tipo de entretenimiento, por ejemplo: los usuarios pueden disfrutar de contenidos variados desde la comodidad de su casa y el tiempo que deseen; también están los comercios electrónicos que pueden estar presentes a través de comerciales y ofrecer a los clientes una nueva experiencia de compra y el pago sin problemas por medio de su televisor.

Quiero compartirles un caso, recientemente se anunció que Roku, una plataforma de pagos, y Walmart realizaron una asociación, la cual permitirá que los televidentes usen su celular durante un comercial de televisión para seleccionar un producto e ir directamente al pago utilizando Roku Play. Al tocar “aceptar” en la página de pago de Walmart el pedido se realizará instantáneamente y los detalles enviados por correo electrónico seguirán con la información de envío, devolución y soporte. Realmente todo es fácil y rápido, desde la comodidad de su casa.

Retomando el tema de los beneficios, quienes estamos inmersos en el mundo de la publicidad y el marketing también los obtenemos, por supuesto, si realmente estamos a la vanguardia de los avances para encontrar la forma en que los usuarios consuman y compren más a través del control remoto y su smartphone. No olvidemos que los espectadores están esperando experiencias de visualización cada vez más personalizadas… ¿Estás listo para ser parte de esa aventura? Si tienes un ecommerce y aún no has optado por ser parte del mundo del Streaming TV esta  es tu oportunidad de venta, y por supuesto, de lograr clientes potenciales.

Recuerda que cuando estamos frente al televisor solemos interactuar con diferentes dispositivos, esa duplicación puede ser positiva para la construcción de mensajes, así que necesitas construir tu marca con una mezcla de medios específica para tu negocio. ¡Hay que tratar de llegar a tu público objetivo de forma estratégica y puedes orientarlos a través de los diferentes medios! Te invito a leer más de este tema en el artículo: las marcas se construyen con una mezcla de medios adecuada y no con miopía en un solo medio.

share

Si quieres saber más acerca de este tema, escríbenos.