por qué relevante publicidad exterior

¿Por qué la publicidad exterior sigue siendo relevante?

por qué relevante publicidad exterior

¿Buscas un tipo de publicidad con excelentes resultados? No hay duda que captar la atención de los consumidores es cada vez más desafiante, las marcas necesitan campañas con amplia cobertura, las cuales deben destacar por ser creativas, productivas y relevantes.

Con estos cuatro puntos confirmarás que la publicidad exterior (outdoor) es un medio eficaz para difundir mensajes con alto impacto y así lograr que tu marca atraiga a clientes potenciales:

¡La creatividad impacta!

La creatividad es el mayor reto de la publicidad exterior para lograr una excelente conexión con las personas. Todos sabemos que el mensaje debe ser altamente creativo, visual, con textos directos y sencillos para que quede en el inconsciente de las personas.

Si realmente se logra la relevancia en el mundo de hoy las personas se encargarán de convertirla hasta en un viral. Actualmente, incluso las plataformas digitales más relevantes como Facebook, Netflix, Disney+ utilizan los medios exteriores como uno de sus principales canales de comunicación.

Crea una identidad sólida de tu marca

¡Apodérate de un lugar y transmite tus mensajes en el mismo lugar de manera consistente e impactante de siempre! Recuerdo cuando nos apoderamos durante varios años con la valla de Tigo en El Obelisco, siempre dando los mensajes más importantes de la marca en el mismo lugar, convirtiéndola en un ícono.

Toma en cuenta que no son siempre los mismos mensajes, sino el mismo lugar, vuélvelo un ícono de tu marca, solo así lograrás enganchar y fidelizar al consumidor.

Cada vez más personas están en espacios públicos

No nos equivoquemos, las personas no duermen, caminan y respiran en el mundo digital, diariamente pasan varias horas fuera de casa por lo que están expuestas a gran cantidad de publicidad de todo tipo. ¡Así que es tu oportunidad de generar alcance! El impacto publicitario también depende del número de personas que observen el anuncio, ya sea que vayan en su carro, en el bus o a pie.

Visibilidad las 24 horas del día

Se caracteriza por ser estática, puede ser observada por los usuarios a cualquier hora del día, especialmente en la hora del tráfico. Estudios indican que cuando estamos fuera de casa y del trabajo podemos procesar más información, especialmente la publicidad por lo que favorece el recuerdo de la marca y el mensaje.

En 4am Saatchi & Saatchi entendemos la importancia de un mix de medios, aunque con el tiempo han ido surgiendo nuevos, no nos debemos de confundir en que cada medio aporta diferentes valores para nuestra marca.

share

Si quieres saber más acerca de este tema, escríbenos.