ppp

Julio Aguilar - CEO Saatchi

Grupo 4am Saatchi & Saatchi y Eco Publicidad dan a conocer nuevo CEO en Honduras

El Grupo 4am Saatchi & Saatchi y Eco Publicidad presentaron al nuevo CEO Julio Aguilar, quien tomó el cargo desde febrero del 2021 con el objetivo de liderar a este importante Grupo en Honduras. Con este cambio, Ana Lucrecia Molina se retira de su puesto como Gerente General, cerrando así un ciclo de 10 años de crecimientos y triunfos.

Aguilar es costarricense Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Mercadeo. Tiene una reconocida trayectoria dirigiendo empresas transnacionales y liderando equipos de profesionales en diferentes áreas, que se caracterizan por cumplir con los objetivos de la organización.

Su carrera profesional en Honduras inició en la transnacional McDonald’s donde cumplió con el reto de iniciar operaciones en el país, para luego tomar la dirección de mercadeo de la marca. Sus comienzos en la publicidad iniciaron en TBWA como Gerente General y luego en BBDO donde lideró la operación por más de doce años.

Ha trabajado para importantes marcas como Pepsi, Digicel, La Curacao, Unitec, Banco Lafise, Honda, Mitsubishi, entre otras. A nivel gremial Julio, ha desempeñado el puesto de presidente de la APHA (Agencias Publicitarias Hondureñas Asociadas) en varios periodos así como otros puestos dentro de la asociación.

“Nos llena de mucha satisfacción que Julio Aguilar sea parte de nuestra familia, su probado talento y experiencia nos ayudará a seguir creciendo y fortaleciendo el valor que aportamos a las marcas en Honduras.” expresó Guillermo Martínez, presidente a nivel regional 4am Saatchi & Saatchi,

“Hoy en día, el éxito está en la integración de varios pilares. Primero, contar con el mejor talento humano, gente que crea en nuestra visión como compañía y que disfrute de lo que hace, estas personas a su vez deben de tener un pensamiento estratégico, pues claramente de una estrategia sólida es de dónde se construye todo. Estamos en Honduras para que las marcas nos reten y nos prueben, que vean los resultados y se queden con nosotros”. expresó Aguilar.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo