Twitter ahora X

X ya es oficial, 5 cosas que debes saber de esta red social

Twitter ahora X

Una de las redes sociales más populares en el mundo es “X”, antes Twitter, si creas contenido para tu marca o empresa es importante que conozcas a detalle sobre sus nuevos cambios: el logo, nombre y sus funciones, solo así tendrás éxito en tus publicaciones. A continuación te comparto lo más relevante ¡Toma nota!

¡Twitter se convierte en “X”! Con esa frase, Elon Musk anunció una nueva era para la red social, que también sería un sistema con múltiples funciones, que se basaría en un esquema de microaplicaciones integradas en una sola app. Ya todos los dispositivos Android y iPhone se actualizaron y ya oficialmente son X, el logotipo del ave ya es historia. ¡Seguramente ya lo notaste!

Esto es realmente importante:

  • Nuevo logotipo 

El cambio de branding incluye su nuevo logotipo en forma de “X”, ahora está en lugar del icónico pájaro azul. Es probable que se continúen realizando ajustes en la interfaz y funcionalidades de la plataforma para reflejar su nueva identidad.

  • El nombre “X”

En 2007, Musk adquirió el dominio X.com y mencionó que esa operación sería importante para la creación de “X, la aplicación para todo”. ¿Ya lo probaste? X.com redirige a la reconocida red social.

  • X busca ser multifuncional

Esa plataforma seguirá siendo una red social, pero al mismo tiempo permitirá escuchar audios, enviar mensajes y videos, realizar pagos, compras, reservar viajes o restaurantes, jugar en línea y hasta tener citas.

  • Cambios de política de verificación

A partir del 7 de agosto, los anunciantes que no alcancen ciertos umbrales de gasto perderán la verificación de su cuenta oficial de marca. Las marcas deben haber gastado al menos $1,000 en anuncios en los últimos 30 días o $6,000 en los últimos 180 días para mantener la marca de verificación dorada.

  • X estará impulsada por Inteligencia Artificial (IA)

Los directivos buscan que X sea el futuro de la interactividad ilimitada, que cree un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades; lo más importante a destacar es que estará impulsada por IA con el único objetivo de “conectar con todos”.

Para finalizar, no olvides que X sigue teniendo en cuenta la cantidad de interacciones que una publicación recibe, como retweets, me gusta, respuestas y clics. Continúa creando contenido nuevo, actualizado y de valor, por lo tanto, investiga, esfuérzate y ponle mucha creatividad, solo así obtendrás buenos resultados y mayor visibilidad en la plataforma. 

 

share

Si quieres saber más acerca de este tema, escríbenos.