TE
AM

TEAM

GUILLERMO MARTÍNEZ

Gerencia General

Desde los 9 años conocía la agencia a donde hoy es el CEO, paralelo a sus estudios de primaria ocupaba sus días rondando con sus padres Roksanda Ordoñez y Juan Luis Martínez, quiénes son los fundadores de Creación S.A., por las distintas áreas entendiendo su funcionamiento.

Su vida académica inició como técnico en publicidad de la Universidad San Carlos, continuó con el grado de Licenciado en Mercadeo de la Universidad Rafael Landivar, que complementó con una maestría en emprendimiento de la Universidad EAE de Barcelona y un MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Su carrera profesional inicia por lo alto en 1994 como fundador de la empresa “Doble Clic” pionera en Latinoamérica. En el 2007 con más experiencia y después de regresar de culminar su MBA asume el cargo de CEO en Creación Saatchi & Saatchi de manos de su padre.

Ahora es 4am Saatchi & Saatchi, que ha crecido con su liderazgo, representando a la agencia en todo Centroamérica y obteniendo 3 Leones en Cannes, entre otros premios. Bajo su dirección nace People First la nueva metodología de 4am que consiste en humanizar las marcas para conectarlas con personas.

Willy, como lo llaman sus amigos, está revolucionando no solo la agencia sino toda la industria en Guatemala y Centroamérica.