TE
AM

TEAM

Paul Rodríguez

Director de Arte

14 años de carrera como publicista. Inició como Director de Arte. Desde hace casi 10 años trabaja en el mundo digital e interactivo con premios locales como Pregonero de Bronce, Volcán de Oro y regionales como Festival de Antigua. Tiene reconocimiento en EFFIE Costa Rica donde obtuvo el oro a Mejor Uso de Medios.

5 años de su carrera trabajó en Honduras como director del Departamento Interactivo de BBDO obteniendo galardones consecutivos en el Festival Iberoamericano de Social Media organizado por Interlat en Colombia y manejó las cuentas de Supermercados La Colonia, Grupo Roble, Excel Automotriz, Pepsi y de manera integral las marcas de Lacthosa Sula, Lacthosa Cereales, PorSalud, Distribuidora Proconsumo y Farmacias del Ahorro.

En Costa Rica ha manejado marcas del portafolio de Cervecería de Costa Rica (imperial y Pilsen), Parque de Diversiones, Pizza Hut y regionalmente Durex, Yogurt Gaymont’s, entre otras y lanzó en el año 2010 Cerveza Imperial en el mercado norteamericano: Costa Este y Oeste.